IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTRA CAYETANA ALJOVIN VISITÓ COMUNIDADES DEL DISTRITO DE SAN SALVADOR – CALCA

foto-san-salvador

La Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dra. Cayetana Aljovin, conjuntamente con el Gobernador Regional del Cusco, Ing. Edwin Licona, el Director Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento, Ing. Ítalo Tarco Góngora, el alcalde del distrito de San Salvador César Licona, Proyecto SABA, funcionarios del COSUDE y del Banco Mundial visitaron las comunidades campesinas de Siusa, Parpacalle y Vicho del distrito de San Salvador de la provincia de Calca, con el objetivo de conocer el desarrollo en la Región de Cusco, referido a la gestión del saneamiento y su articulación con salud y otros actores vinculados al desarrollo integral.
Asimismo la Ministra Cayetana Aljovin verificó el trabajo en dichas comunidades que ejecuta el NED y FED de la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional del Cusco, que cuentan con los servicios de agua y saneamiento que brindan calidad de vida a la población de Siusa, Parpacalle y Vicho.
El Director Regional de Vivienda Construcción y saneamiento, ing. Ítalo Tarco Góngora, pidió a la Ministra Cayetana Aljovin, continuar con los programas de Desarrollo e Inclusión social, con la prioridad de agua y saneamiento en las comunidades rurales para una mejor calidad de vida.

Comentarios