IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL DE VIVIENDA INSPECCIONÓ Y EVALUÓ TERRENOS DE 02 AA.HH. EN LA CIUDAD DE PUERTO MALDONADO

Con presencia de funcionarios de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional Cusco; la  Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Madre de Dios y la Municipalidad Provincial de Tambopata,  los días 31 de agosto y 01 de setiembre del presente año, se realizó la  inspección y evaluación  de linderos y habilitación urbana del AA.HH. Santa Rosa (ubicado en prolongación de 28 de julio de la ciudad de Puerto Maldonado) y la APV Los Camineros (ubicado en la Circunvalación con la Av. Alameda de la ciudad de Puerto Maldonado),actualmente  dicha documentación está en custodia de la DRVCS-GRC.

Dicha Inspección y evaluación de la DRVCS- GRC se da, porque la DRVCS de la Región de Madre de Dios solicita la devolución de acervo documentario  del  AA.HH. Santa Rosa y la APV Los Camineros de la ciudad de Puerto Maldonado a la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional Cusco, con el fin de que La DRVCS- GOREMAD sean los administradores de estos documentos y prestar los servicios  que los propietarios  de dichos asentamientos solicitan.

Cabe resaltar que dicho  trámite está proceso y en la reunión participaron el  Director Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del  Gobierno Regional del Cusco, Ing. Ítalo Tarco Góngora, el Director de Vivienda y Urbanismo Arq. Fernando Flórez Paiva y el Asesor legal Abog. Julio Fernando Jaén Rodríguez, asimismo funcionarios de la Dirección Regional de  Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Madre de Dios y la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Tambopata.

Comentarios