IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO, Y FONDO DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO, REALIZÓ PRIMER TALLER INTERGUBERNAMENTAL

En el marco de la política nacional de desarrollo e inclusión social, se llevó a cabo el primer taller de fortalecimiento y gestión descentralizada e intergubernamental, que tiene por objeto  promover la cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Inclusión Social (MIDIS), Y el Gobierno Regional, contribuyendo de esta manera, al cumplimiento de objetivos y metas compartidas en materia de desarrollo e inclusión social y el cierre de brechas.  

Este evento fue realizado en el auditorio de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a cargo del Fondo de Estímulos al Desempeño. En este evento participaron representantes del MIDIS, del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) con su Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR), a través del Centro de Atención al Ciudadano (CAC), y el Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU), así como la Superintendencia Nacional de Servicios de Agua y Saneamiento (SUNASS).

Este taller multisectorial  lo dirigió la coordinadora territorial del FED – MVCS, Lic. Hilda Robles Peso y el Ing. Abel Jalisto Condori, Director Regional de Vivienda , Construcción y Saneamiento,  con la finalidad de contribuir en el cumplimiento de gestión y metas de coberturas vinculadas al servicio de agua y saneamiento, estipulados en el segundo Convenio de Asignación al Desempeño CAD – FED.

Comentarios