112 RESPONSABLES DE AREAS TÉCNICAS MUNICIPALES DE LOS GOBIERNOS LOCALES FUERON CAPACIDADOS POR EL GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO

DRVCS y MVCS, juntos por un consumo de agua segura para la región

NOTA DE PRENSA N°35 – 2019

El Gobierno Regional del Cusco a través de Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento  y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, capacitaron a 112 responsables de Área Técnicas Municipales (ATM) en “FUNCIONES DE ATM EN EL AMBITO RURAL, SEGÚN DECRETO DE LEY 1280” con la finalidad de que estos viertan agua segura a la población, el evento fue inaugurada por el Director Regional de esta entidad Ing. Abel Jalisto Condori, en horas de la mañana.

Este taller  contó con la presencia del  Ing. Yhobet Suma Tairo,  la Ing. Úrsula Morales y el Biól. Charles Ocon, profesionales del MVCS. Asimismo, de la DRVCS, estuvo presente el Coordinador de Fondo de Estímulo al Desempeño, Blog. José Ángel Cruz Yana, quienes trataron temas como: elaboración del plan operativo Institucional (POI), desinfección de los sistemas de agua potable, cloración de agua, diagnostico de los sistemas de agua y saneamiento, entre otros.

previous arrow
next arrow
Slider

De esta forma el Ministerio de Vivienda y el Gobierno Regional del Cusco, trabajan de la mano con la finalidad de capacitar  a los responsables de las Áreas Técnicas Municipales, con el objetivo de que la población consuma agua segura y mejoren las condiciones de vida en los hogares de las zonas rurales.

 

Gracias por su difusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba