ORGANIZACIONES COMUNALES DEL DISTRITO DE LARES SON CAPACITADOS EN DESINFECCIÓN DE SISTEMAS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA.

DRVCS, continúa con talleres descentralizados al interior de la región.

NOTA DE PRENSA N°47- 2019

En trabajo conjunto entre el Gobierno Regional del Cusco, a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento a cargo del Ing. Abel Jalisto Condori, y la Municipalidad Distrital de Lares, se realizó el taller descentralizado de capacitación en desinfección de sistemas de abastecimiento de aguas, cloración y lineamientos de gestión dirigido a la Juntas Administradoras de Servicio de Saneamiento, donde participaron más de 15 organizaciones comunales.

En este evento participaron los facilitadores del Fondo de Estímulo al Desempeño, de la DRVCS, el Área Técnica Municipal, el centro de Salud de Lares y los programas CUNA MAS y PAÍS, con el objetivo de que los pobladores adquieran buenas prácticas en educación sanitaria para mejorar la calidad de vida de la población.

previous arrow
next arrow
Slider

De esta forma el Gobierno Regional del Cusco, sensibiliza a la población en el consumo de agua segura, trabajando en conjunto con otras entidades para disminuir las enfermedades de origen hídrico en menores de 5 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba