GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO Y MINISTERIO DE VIVIENDA, BRINDAN TALLER DESCENTRALIZADO A ÁREAS TÉCNICAS MUNICIPALES

DRVCS, capacita  a 46 responsables ATM, de gobiernos locales

NOTA DE PRENSA N°49- 2019

El Gobierno Regional del Cusco a través de la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento a cargo del Ing. Abel Jalisto Condori y el Ministerio de Vivienda, realizó taller de capacitación a los responsables de las  Áreas Técnicas Municipales (ATM), de los gobiernos locales con el fin de que éstos tengan un adecuado mantenimiento en sus sistemas de agua.

             En el evento participaron 46 responsables de  ATM de los distritos de  Ccatcca, Huaro, Acos, Yaurisque, Limatambo, Pomacanchi, Ollantaytambo, Lamay, Poroy, Cay cay, Taray, Saylla, Echarate, Chamaca, Huayllabamba, San Salvador, Anta y Chinchaypujio,  los cuales asistieron dos días consecutivos, donde recibieron enseñanza tanto teórica como práctica. Asimismo, los participantes son reconocidos mediante un certificado emitido por las dos entidades que organizan el evento.

previous arrow
next arrow
Slider

             De esta forma el gobierno central y gobierno regional unen esfuerzos con el fin de capacitar a los gobiernos locales que podrán replicar lo aprendido a las organizaciones comunales y de esta forma doten agua segura a la población.

 

 

Gracias por su difusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba