RESPONSABLES DE LAS ÁREAS TÉCNICAS MUNICIPALES Y JUNTAS ADMINISTRADORAS DE SERVICIO Y SANEAMIENTO SON CAPACITADAS PARA DOTAR AGUA SEGURA A LA POBLACION.

NOTA DE PRENSA N°54- 2019

Gobierno Regional del Cusco a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento (DRVCS), encabezado por el ing. Abel Jalisto Condori,  mediante el  fondo de estímulo al desempeño capacita a más de 14 responsables de las Áreas Técnicas Municipales (ATM) de la provincia de Calca y a más 30 juntas administradoras de servicio y saneamiento (JASS), en el distrito de Combapata de la provincia de Canchis, con la finalidad de mejorar los conocimientos de las organizaciones comunales y  doten agua segura  a la población.

En el evento se trató temas como técnicas de cloración, desinfección del sistema de agua, enfermedades causadas por los animales domésticos, manejo de documentos de gestión, asimismo conto con la participación de las instituciones como autoridad local del agua (ALA)  y servicio nacional de seguridad agraria (SENASA).

previous arrow
next arrow
Slider

  

Finalmente cabe resaltar que, el titular de DRVCS tiene el firme compromiso de priorizar las demandas de la población y dotar agua segura con la finalidad de recortar las brechas en el acceso a este elemento vital.

Gracias por su difusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba