GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO REALIZA EL III TALLER EN SANEAMIENTO INTEGRAL DIRIGIDO A ÁREAS TÉCNICAS MUNICIPALES

NOTA DE PRENSA N°56- 2019

Hoy en horas de la mañana se dio inicio al tercer taller regional denominado «Fortalecimiento de capacidades para la adecuada gestión, operación y mantenimiento de los servicios de saneamiento en el ámbito rural», organizado por el Fondo de Estímulo al Desempeño, de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, donde participan los 103 distritos de la región. El evento fue inaugurado por el Ing. Carlos Yaco Tincusi, en representación del director de esta entidad Ing. Abel Jalisto y contó con la participación del Coordinador del Centro de Atención al Ciudadano (CAC), Ing. Martin Pezo Días, Ing. Ursula Morales Pezo, Especialista de Sostenibilidad de CAC, El Blgo. Charles Ocon Araujo, Especialista Social de Programa Nacional Saneamiento Rural (PNSR) y el Lic. Nilton Madera Mayz, coordinador de Cuna MAS, estas autoridades asistieron en representación de los Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y Desarrollo e Inclusión Social.

El evento se realiza en el auditorio de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Cusco, y tiene una duración de cuatro días brindándoles información teórica y práctica, donde participan los representantes de las Áreas Técnicas Municipales, en los temas de desinfección del agua para el consumo humano, cloración, tecnologías de cloración entre otros.

previous arrow
next arrow
Slider

 

                    De esta forma el Gobierno Regional del Cusco, cumple con la propuesta de campaña y prioriza el Saneamiento Integral en la región y capacita en educación sanitaria con el fin de mejorar las condiciones de vida de la población.

 

 

Gracias por su difusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba