GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO CAPACITÓ A MÁS DE 100 RESPONSABLES DE ÁREAS TÉCNICAS MUNICIPALES DE LOS GOBIERNOS LOCALES EN PROGRAMA PRESUPUESTAL 0083

NOTA DE PRENSA N° 77 – 2019

Más de 100 responsables de Áreas Técnicas Municipales (ATM) de 111 gobiernos locales, fueron capacitados por el Gobierno Regional del Cusco y el Ministerio de Vivienda, en el taller denominado “Avances y desafíos en la gestión de los servicios de agua y saneamiento en el ámbito rural”. El evento fue inaugurado por el Director de Construcción y Saneamiento, Ing. Carlos Yaco Tincusi, en representación del Director Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ing. Abel Jalisto Condori.

Reproducir vídeo

En el taller se expusieron temas como: presupuesto por resultados, el programa presupuestal 0083 programa nacional de saneamiento rural, desinfección y cloración de sistemas de agua, diagnostico de saneamiento rural, entre otros; con el objetivo de fortalecer las capacidades de las ATM, y estos a su vez trabajen de la mano con las organizaciones comunales y doten agua segura a la población.

De esta forma el Gobierno Regional del Cusco, tiene el compromiso de trabajar por el saneamiento básico y reducir brechas en el acceso al consumo del agua segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba