AGUA PARA CANAS Y ACOMAYO SERÁN PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO REGIONAL

DRVCS trabajará en proyectos de saneamiento para estas provincias

NOTA DE PRENSA N°019- 2019

Gobierno Regional del Cusco  a través de la Dirección regional de vivienda construcción y saneamiento,  garantizaran proyectos de saneamientos para las provincias de Canas y Acomayo, para lo cual trabajarán de la mano con autoridades locales con la finalidad de brindar agua saludable y alcantarillado a la población que cuenta con brechas elevadas en acceso a este elemento vital. El anuncio se dio en el septimo Tinkuy  descentralizado en las mencionadas provincias.

previous arrow
next arrow
Slider

Asimismo en esta mesa descentralizada  se garantizó la ejecución de  las obras  de saneamiento de Anansaya en el distrito de Checca y la incorporación del sistema de agua en la obra de saneamiento para la capital del distrito de Pampamarca, de esta forma el Director Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento,  Ing. Abel Jalisto Condori,  garantiza el abastecimiento integral del servicio de saneamiento básico en esta parte de la región.   

 

Por otro lado para la provincia de Acomayo, se garantiza la formulación de expedientes técnicos de saneamiento integral con la finalidad de buscar su financiamiento para su ejecución, con estos proyectos se pretende reducir las brechas existentes en esta provincias.

 

 

Gracias por su difusión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top