EL DISTRITO DE QUELLOUNO ESTA DE ANIVERSARIO EL 1 DE OCTUBRE, EL GOBIERNO REGIONAL, LA DIRECCIÓN DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO SALUDA AL DISTRITO EN SUS 34 AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA Y TRABAJA PARA QUE SU POBLACIÓN TENGA AGUA CLORADA Y SEGURA.

El Gobierno Regional y la Dirección de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Cusco continúa trabajando para garantizar agua de calidad en la región y dentro de este contexto en el Distrito de Quellouno, el equipo técnico de facilitadores realiza permanentes trabajos con las JASS en el control de calidad de agua clorada y segura para que la población tenga calidad de vida y los niños eviten contraer la anemia y desnutrición.

Es así que días atrás, el equipo de facilitadores de la DRVCS brindó asistencia técnica al personal del Área Técnica Municipal local para el correcto llenado de los módulos I, II, III y IV, en el marco del cumplimiento de actividades del sello regional “Tinkuy contra la Anemia”. 

 

También realizó el monitoreo de cloro residual para garantizar el consumo de agua segura en la capital de distrito y el centro poblado de Miraflores. Estas acciones se realizaron con la participación del responsable del ATM y personal de salud ambiental.

Finalmente, el Ing. Jaime Manrique Director Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento envía un saludo por los 34 años de creación del distrito de Quellouno a su alcalde Alex Curi León haciendo extensivo a la población para seguir trabajando en beneficio de las familias en general, con quienes tiene el compromiso regional de asegurar agua clorada y segura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top