ESTAMOS EN PARURO, Y JUNTOS GARANTIZAREMOS EL CONSUMO DE AGUA SEGURA, AGUA DE CALIDAD PARA LA POBLACIÓN

Con el objetivo de garantizar el consumo de agua de calidad para nuestra población de toda la región, la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, continúa trabajando con su equipo de facilitadores en la provincia de Paruro.

Visitamos el centro poblado de Quinuara Grande, en el distrito de Paccaritambo, donde verificamos los parámetros de calidad de agua y cloro residual, junto al Monitor Técnico Social y Operador Técnico Social de Estrategias de Cloración PNSR – MVCS, y personal del Programa País, también del MVCS.

Además, hicimos el acompañamiento en el techado de la JASS Wasi del sector, realizado íntegramente por la organización comunal. En esta actividad estuvo presente el alcalde PF. Mario Sullca, el responsable del Área Técnica Municipal del gobierno local, así como el equipo de Ministerio de Vivienda ya mencionado.

Así también participamos en la Instancia de Articulación Distrital para el cumplimiento del Sello Regional, “Tinkuy contra la Anemia”, cuya próxima actividad será la realización de una feria informativa y taller de capacitación a la JASS del distrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top