FONDO DE ESTÍMULO AL DESEMPEÑO, CAPACITAR A 10 COMUNIDADES CAMPESINAS DEL DISTRITO DE SANTIAGO

DRVCS elaborara expediente técnico de la comunidad campesina de cachona

NOTA DE PRENSA N°028 – 2019

En reunión de coordinación para la ejecución de proyectos en las comunidades campesinas del distrito de Santiago, realizado en la comuna Distrital, hoy en horas de la mañana El Director Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento, Ing. Abel Jalisto Condori, se comprometió a la elaboración del expediente técnico y la búsqueda de su financiamiento del proyecto de saneamiento integral para la comunidad campesina de Cachona  que beneficiara a más de 700 familias,

Asimismo el titular de la DRVCS, mediante el Fondo de Estímulo al desempeño, brindará  capacitación a las 10 comunidades del distrito de Santiago, en el tema: “Manejo adecuado de los componentes del sistema de agua y saneamiento”, para el 3 de junio,  con el fin de que las Juntas Administradoras de Servicio JASS, doten agua segura a los usuarios.

previous arrow
next arrow
Slider

En esta reunión estuvieron presentes el Gobernador Regional, Mg. Jean Paul Benavente García, acompañado de sus gerentes de Infraestructura y Planeamiento y sus  Directores de Transporte y Vivienda, Construcción y Saneamiento, los cuales dialogaron con  el burgomaestre distrital Econ. Fermín García Fuentes, equipo técnico y dirigentes de sus 10 comunidades campesinas.

Gracias por su difusión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top