GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO CAPACITA A MÁS DE 100 JUNTAS ADMINISTRADORAS DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO EN LA PROVINCIA DE ANTA

NOTA DE PRENSA N°030 – 2019

En el marco de las políticas de estado, el Gobierno Regional del Cusco,  a través de la Dirección de Vivienda, Construcción y Saneamiento, encabezada por el Ing. Abel Jalisto Condori, capacitó a más de 100 Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento, en los distritos de Zurite y Limatambo de la provincia de Anta.

Este evento fue organizado por el Fondo de Estímulo al Desempeño y contó con la presencia de instituciones como la Autoridad Nacional del Agua (ANA),  el centro de salud de la zona, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) y los gobiernos locales, con la finalidad fortalecer las capacidades de las organizaciones comunales y dotar de agua segura a la población.

previous arrow
next arrow
Slider

Durante el evento, se les brindó información en temas de saneamiento, gasfitería, comunicación, reglamento y conformación de estatutos; de esta manera, el Gobierno Regional del Cusco cumple con las actividades descentralizadas a nivel de la región del Cusco. 

 

 

Gracias por su difusión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top