GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO TRABAJA DE LA MANO CON GOBIERNOS LOCALES PARA DOTAR DE SANEAMIENTO INTEGRAL A LA PROVINCIA DE PAUCARTAMBO

NOTA DE PRENSA N°022 – 2019

En el Tinkuy descentralizado, llevado a cabo la provincia de Paucatambo, el Director Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ing. Abel Jalisto Condori, se comprometió con la ejecución de la ampliación del sistema de saneamiento integral de la Capital Folclórica de la Región del Cusco, que beneficiará a más de 3 mil familias, junto a esta obra se ejecutará el saneamiento de Papahura anexo de la capital de Paucartambo.

previous arrow
next arrow
Slider

Asimismo, el titular de esta dirección, atendió a los distritos de la tierra de la mamacha del Carmen, donde se comprometió con el levantamiento de observaciones del proyecto de saneamiento de la capital de Colquemarca, para iniciar su ejecución al igual que de los centros poblados de  Huacapuncu y Accha.

 

Mientras que para el distrito de Caycay, anunció la ejecución del proyecto de saneamiento básico de la Asociación Agricultores Sierra Bella, parte alta de la tierra del durazno y buscar financiamiento para la ejecución de los proyectos de saneamiento de las comunidades campesinas de Collotaro y Collaraqui. Por otro lado, para el distrito de kosñipata, realizará el levantamiento de observaciones del expediente técnico del proyecto de saneamiento integral en la localidad de Patria y buscará el financiamiento correspondiente.

 

De esta forma el Gobierno Regional trabaja de la mano con las autoridades locales y cumple políticas de gobierno, dotando de agua segura y desagüe a  los sectores más necesitados y recorta brechas de acceso a estos servicios.

 

Gracias por su difusión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top