NUESTRO COMPROMISO ES QUE LOS CUSQUEÑOS CONSUMAN AGUA SEGURA, AGUA DE CALIDAD. ESTAMOS EN LA CONVENCIÓN

Con el objetivo de garantizar el consumo de agua de calidad para nuestra población de toda la región, la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, continúa trabajando con su equipo de facilitadores en la provincia de La Convención.

Es así que, visitamos el distrito de Quellouno, donde realizamos el acompañamiento para levantar la información de los módulos I, II y III de las actividades del sello regional “Tinkuy contra la Anemia”. Realizamos el seguimiento del avance físico y financiero del POA del Área Técnica Municipal del gobierno local, así como también gestionamos la elaboración de material de publicitario con temas de consumo de agua segura, y reproducción de manuales de capacitación.

Visitamos también el distrito de Santa Ana, donde se realizamos un taller de capacitación dirigido a la JASS de Sarahuasi, en temas de estatutos y reglamentos, cuota familiar y el POA, con la participación de los asociados de las JASS, el responsable y el promotor del ATM. Así mismo, continuamos con la gestión para la implementación de la oficina de ATM en el gobierno provincial de la Convención. Además, visitamos la JASS de Mazapata, para apoyar en implementación de la sala situación al de su JASS Wasi.

Así mismo, visitamos el gobierno local distrito de Echarati, donde realizamos el seguimiento al avance físico y financiero del POA del ATM, y verificamos la Información de los módulos I, II y III de las actividades del sello regional, “Tinkuy contra la Anemia”. Además, brindamos asistencia y soporte técnico, para garantizar una eficiente intervención en los planes de EDUSA Y GESTIÓN.

También estuvimos en Maranura, donde realizamos el acompañamiento para levantar la información de los módulos I, II y III de las actividades del sello regional, se realizó el seguimiento al avance físico y financiero del POA del ATM,

Finalmente, llegamos al gobierno local del distrito de Huayopata, donde realizamos el seguimiento al avance físico y financiero del POA 2020 del ATM, así como verificamos los módulos I, II y III de las actividades del sello regional, “Tinkuy contra la Anemia”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top