PRIORIZAN OBRAS DE SANEAMIENTO INTEGRAL EN LA PROVINCIA DE CANCHIS

DRVCS, trabaja de la mano con gobiernos locales para recortar brechas en agua y desagüe

NOTA DE PRENSA N°024 – 2019

Más de 2 millones de soles serán invertidos en obras de saneamiento integral en el distrito de Checacupe, anuncio fue realizado por el Director Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento, Ing. Abel Jalisto Condori, en el Tinkuy descentralizado, realizado este fin de semana en la provincia de Canchis. Asimismo, el titular de esta dirección, mencionó que buscará financiamiento para la ejecución de las obras de saneamiento en el sector de Raqchi y en el distrito San Pablo.

previous arrow
next arrow
Slider

En esta mesa técnica, el gobernador regional Mg. Jean Paul Benavente, junto a sus gerentes y directores trabajaron con la autoridades distritales y provincial sobre necesidades que aquejan a esta provincia, donde recalcó que en su gestión se priorizará el saneamiento integral, como política de gestión con el fin de recortar brechas en el tema de agua y desagüe.

De esta forma el Gobierno Regional del Cusco, viene recorriendo la región y atiende a la  población en los Tinkuy descentralizados, con la finalidad de generar integración y en los próximos días  visitará las provincias de Paruro y la Convención.

 

Gracias por su difusión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top