SE EJECUTARAN PROYECTOS DE SANEAMIENTO INTEGRAL PARA DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN

DRVCS  presente en el último tinkuy descentralizado en el distrito de Kimbiri.

NOTA DE PRENSA N°027 – 2019

El corazón del VRAEM fue sede para el ultimo Tinkuy, descentralizado, realizado en la provincia de la Convención, Gobierno Regional del Cusco a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento a cargo del Ing. Abel Jalisto Condori, se comprometió a  buscar el financiamiento y ejecución de obras de saneamiento integral para los distritos de Ocobamba, Maranura, Quellouno y Vilcabamba, esto en el marco de la realización de la mesa técnica ejecutada en el distrito de Kimbiri este fin de semana.

previous arrow
next arrow
Slider

Este evento contó con la presencia del Gobernador Regional del Cusco, Mg. Jean Paul, Benavente García que junto a sus gerentes y directores regionales, trabajaron de la mano con las autoridades locales y equipos técnicos con el fin de priorizar obras de impacto en este ámbito de la región. Asimismo un equipo de la DRVCS, estará retornando a la convención los días 20, 21, 23 y 29 de mayo con el fin de analizar en qué situación se encuentran los proyectos de saneamiento integral que tienen las municipalidades antes mencionadas para dar la viabilidad correspondiente.

De  esta forma el Gobierno Regional del Cusco atiende a toda la región, cumpliendo promesas de campaña, buscando la integración andino amazónico, con el fin de repotenciar una región adecuada y sostenible para un futuro.

Gracias por su difusión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top