ULTIMO AYLLU INKA, CONTARA CON SANEAMIENTO INTERAL

DRVCS viabilizara obra anhelada para Nación Queros

NOTA DE PRENSA N°021 – 2019

Gobierno Regional del Cusco a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a cargo del Ing. Abel Jalisto Condori,  garantizan la ejecución de la obra de saneamiento integral de la nación Qeros, último Ayllu Inca, que se encuentra en extrema pobreza, con la finalidad de reducir indicadores  de anemia  que se hallan en un 55,56% en menores de 5 años y recortar brechas en temas de agua y desagüe, que se encuentran en un 28% y 60 % respectivamente.

 

El titular de la DRVCS,  trabajará de la mano con el Alcalde Provincial Ing. Edgar Mamani, quienes levantarán las observaciones de la obra mencionada a fin de buscar financiamiento para la ejecución. Asimismo, en el transcurso de los siguientes meses se continuará con la ejecución del perfil y expediente técnico para los sectores de Japu, Pausi, Raqchi, Lekepampa y Cochamoco,  anexos de la nación Qeros,  con la finalidad de buscar su realización.

 

De esta forma, el Gobierno Regional mediante la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, hará realidad obra tan anhelada por el último Ayllu Inka.

 

 

Gracias por su difusión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top