Somos el Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR) creado el 7 de enero de 2012 mediante Decreto Supremo 002-2012-VIVIENDA con la finalidad de honrar el compromiso del Gobierno del Perú de atender a las poblaciones más necesitadas del ámbito rural con servicios de agua y saneamiento integrales, de calidad y sostenibles.

¡AGUA DE CALIDAD PARA LA CONVENCIÓN! Con el propósito de garantizar agua de calidad para el centro poblado de Chaupimayo B, en el distrito de Santa Ana, nuestro equipo técnico realizó la instalación del dosificador del sistema de cloración en el SAP, lo que permitirá un correcto funcionamiento del citado sistema, y así garantizar agua clorada para la población.

¡AGUA DE CALIDAD PARA URUBAMBA! Nuestro Objetivo es garantizar agua de calidad para la población de Urubamba, en este marco, llevamos a cabo el primer taller de fortalecimiento de capacidades en: “Administración para la sostenibilidad de los servicios de saneamiento”, dirigido a los responsables de las áreas técnicas municipales de todos los gobiernos locales de la provincia, así como a sus promotores sociales.


